Desde hace más de un año Gente de Arte reclama a EDESUR que repare una peligrosa toma primaria de electricidad

Carta de la Comisión Directiva de la institución ubicada en la calle Alsina 234 de Avellaneda.

Sr. Director:
Nos dirigimos a Ud. en nombre de la Comisión Directiva de la Asociación Gente de Arte de Avellaneda, entidad de bien público dedicada a la promoción y difusión de las artes en todas sus manifestaciones. Nuestra sede se encuentra en la calle Alsina 234, entre Belgrano y Paláa, de Avellaneda.

En agosto de 2013 reclamamos telefónicamente a la empresa EDESUR por el estado de la toma primaria de electricidad del edificio, que se encuentra en la línea municipal, solicitando la reparación de la caja de fusibles. Ese reclamo telefónico se reiteró en septiembre y octubre de 2013, y el 30 de octubre mediante una nota.

Como consecuencia de esos requerimientos, concurrió al lugar una cuadrilla, que examinó las instalaciones y colocó un tornillo; nos dijeron entonces que volverían, porque la situación era peligrosa.

Como nadie volvió, enviamos una carta-documento el 28 de febrero del corriente año, y otra el 12 de mayo, sin que hasta ahora se haya solucionado el problema.

Es necesario destacar que el estado de esa instalación representa un peligro no solo para los alumnos de los 24 cursos que se dictan en nuestra institución, sino también para las innumerables personas que transitan por la acera, entre quienes se encuentran alumnos de escuelas primarias y secundarias de la zona.

Confiamos que la publicación de esta carta en el diario de su dirección mueva a la empresa EDESUR a realizar la reparación solicitada.

Por la Comisión Directiva de Gente de Arte de Avellaneda
Elsa Lodeiro, Presidente
DNI 3.874.773

Norma Granetto, Secretaria General
DNI 3.748.144

noticias relacionadas