Comenzó el curso «Teoría de Variable Compleja»

El encuentro se realizó en el Campus Villa Domínico de la UTN Avellaneda, el sábado 16 de febrero.El Ing. Blasco realizó la apertura de curso (foto)

El sábado 16 de febrero, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, abrió sus puertas al primer encuentro del curso «Teoría de Variable Compleja», en el cual se abordaron aspectos como: Álgebra de los números complejos e introducción a la función de variable compleja.

La apertura formal del curso la realizó el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Sebastián Blasco, quien expresó: «Cuando surgió la propuesta de un curso para graduados, desde el Departamento de Graduados,  quisimos trabajar en algo que no se venía desarrollando, y que sea de sumo interés para los graduados».

«Esperamos poder cubrir las expectativas con esta propuesta, ya que viendo la gran convocatoria se han superado en gran medida las expectativas iniciales de la propuesta», concluyó el Ing. Blasco.

El docente a cargo de la capacitación es el Lic. Leonardo Niekraszewicz, quien afirmó que «el objetivo es la profundización de conocimientos y aplicabilidad del campo de la matemática».

El curso continuará los sábados 23 de febrero y  2 y 9 de marzo, en el horario de 9 a 13, dirigido a graduados de las carreras de la Facultad.

noticias relacionadas