Cientos de niños festejaron su día junto a los Bomberos Voluntarios de Sarandí

En el marco de los festejos del día del niño, los Bomberos Voluntarios de Sarandí organizaron diferentes actividades recreativas y artísticas las que fueron desarrolladas en la plaza Pascual Romano, sita en la avenida Belgrano y Supisiche, de Avellaneda.

Cerca de las 11 horas del pasado sábado, cientos de niños, junto a sus familias, se dieron cita en la plaza Pascual Romano,con el fin de celebrar su día y disfrutar de diversas actividades propuestas por la emblemática institución local, Bomberos Voluntarios de Sarandí.

 

 

Salto de tirolesa, paseos en autobomba y juegos de habilidad con agua, fueron algunas de las divertidas actividades que realizaronlos niños en la plaza de la chimenea.Caber destacar que, la escuela de payasos, Percusión, participó con su entretenido espectáculo del festejo.

 

También,fueron sorteadas las tan apreciadas camisetas de Arsenal, Independiente y Racing, firmadas por los propios jugadores del plantel mayor.

 

A horas de la merienda, el festejó continuó en la sede bomberil, sita en  la calle Magán al 400, y allí los niños fueron recibidos con un exquisito chocolate caliente y un sorprendente show de magia, a cargo del mago Max. El evento culminó con la proyección de la película Zootopía.

noticias relacionadas