Cerca de 135 voluntarios participaron de una jornada solidaria en el Hospital Fiorito

Fue el sábado pasado, en el marco de una campaña impulsada por Pinturerías Prestigio. Vecinos de todas las edades pintaron el cerco perimetral del nosocomio. Estuvieron los artistas Georgina Barbarossa y Hernán Estevanez.

Una saludable campaña impulsada por la firma Pinturerías Prestigio reunió el sábado pasado a alrededor de 135 voluntarios, en una jornada solidaria que tuvo como objetivo pintar todo el cerco perimetral del Hospital Fiorito.

Provistos de todos los materiales necesarios y una remera identificatoria entregada por la reconocida empresa de pinturas, vecinos y vecinas de todas las edades dedicaron más de cuatro horas de su tiempo libre a embellecer el Hospital público ubicado sobre la Avenida Belgrano al 800, en el centro de nuestra ciudad.

El trabajo conjunto y desinteresado de los vecinos, acompañados por Pablo Costa, gerente de marketing de la empresa nacida en Avellaneda en el año 1970 y por el director del Hospital Fiorito, Dr. Hugo Pardo, permitieron que tomaran color los muros, las columnas, rejas y cordones de las veredas del tradicional nosocomio.

La jornada solidaria contó con el apoyo de dos reconocidos artistas de la escena nacional, como Georgina Barbarossa y Hernán Estevanez, quienes se sumaron a la cruzada, se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los voluntarios.

Al finalizar la labor, el Dr. Pardo expresó su agradecimiento por la colaboración brindada al centenar de vecinos voluntarios, que posaron para la foto en la escalinata de la entrada del Hospital.

Además del Fiorito, las campaña solidaria de Pinturerías Prestigio» ya posibilitó el repintado de los hospitales Garrahan, Pedro Elizalde y Rivadavia.

noticias relacionadas