Celebró su 12º aniversario el Jardín «Jesús Niño» de Avellaneda

El Padre Daniel Silva, asesor espiritual de la Fundación Di Pasquo, ofició una Misa el pasado sábado en la Capilla «Santísimo Sacramento» con motivo de los 12 años de vida educativa del Jardín.

El Jardín «Jesús Niño», de la Fundación Monseñor Di Pasquo, celebró el pasado sábado sus 12 años de vida educativa, junto a alumnos, padres, vecinos y representantes de instituciones de la zona, además de los directivos de la Fundación.

Los festejos comenzaron con la celebración de una Misa, oficiada por el Padre Daniel Silva, asesor espiritual de la Fundación Di Pasquo, en la Capilla «Santísimo Sacramento», ubicada en la calle 12 de Octubre 162 de Avellaneda ubicada junto al Jardín.

El festejo continuó con la presentación de un colorido acto denominado «Sirenanza, una fiesta inolvidable», donde los niños de las distintas salitas de dos, de tres y cuatro, junto a las mamás que acompañaron, docentes especializadas y personal auxiliar, interpretaron distintos bailes y canciones.

Cabe destacar la esmerada y amorosa participación de la Directora del establecimiento María Angélica «Titina» Rondina, la Secretaria Sabrina Ochoa, las docentes Cecilia Martinez (sala Ositos – 2 años), Yamila Jaluff (sala Jirafitas – 3 años), María Soledad Schilliaci (sala Patitos – 2 años), María Eugenia Vittorioso (sala Pollitos – Lactantes y deambuladores) y Romina Díaz (sala Pollitos -Lactantes y deambuladores).

noticias relacionadas