Celebró sus Bodas de Oro el Jardín de Infantes Nº 911 de Dock Sud

El Jardín de Infantes Nº 911, Gabriela Mistral, de la localidad de Dock Sud, festejó el viernes pasado sus 50 años de vida con una muestra artística, a cargo de los alumnos de todas las secciones, y con la inauguración de obras edilicias. Participó de la celebración el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y toda la comunidad educativa de la institución.

El cincuentenario del Jardín de Infantes Nº 911 coincidió con la inauguración de mejoras realizadas en el establecimiento, las cuales fueron llevadas a cabo con el aporte económico de la Municipalidad de Avellaneda y la colaboración de la Asociación Cooperadora.

 

Las obras, tal como fue informado, demandaron un total de 1,2 millones de pesos y consistieron en el cambio de los tanques cisternas, equipos y tableros de bombeo, impermeabilización de cubiertas, construcción de marquesina de acceso, luminarias, construcción de rampa de discapacitados, ejecución de pluviales, arreglos de sanitarios y pintura en general.

 

El festejo del Cincuentenario del Jardín Nº 911 fue realizado sobre la calle Alem al 1900, frente al edificio educativo, donde se dieron cita cientos de personas.

 

Durante el acto, previo a las palabras de la directora Analía Alvio, fue descubierta una placa conmemorativa por los 50 años del establecimiento educativo.

“Una institución no cumple todos los días cincuenta años. Y somos nosotros los que tenemos el privilegio de vivir este momento”, señaló Analía Alvio. “Me siento inmensamente feliz de estar aquí con todos ustedes, con nuestros niños, que vienen todos los días para educarse, para tener continuidad en su enseñanza y para prepararse para el nivel siguiente”, agregó.

 

La directora también, agradeció a toda la comunidad educativa del Jardín, a la Asociación Cooperadora y de manera especial al jefe comunal, Jorge Ferraresi.

 

 

Por su parte, el intendente de Avellaneda, entregó un presente recordatorio a la directora del Jardín y un subsidio de 600 mil pesos a la Asociación Cooperadora.

 

Al término de los discursos y los protocolos, los verdaderos protagonistas del festejo fueron los alumnos del Jardín de Infantes Nº 911, quienes presentaron una magnífica y colorida muestra dinámica, referida a la historia de la institución educativa.

 

noticias relacionadas