Inauguraron las muestras de julio en el Centro Municipal de Arte
Acompañado por la secretaria de Cultura Victoria Onetto, el director de Arte y Patrimonio Cultural, Germán Términe, y el asesor de Cultura, Hugo Caruso, el jefe comunal recorrió las salas y dialogó con los artistas que exponen sus obras durante este mes.
