Carolina Duer, la campeona mundial de boxeo defenderá su título en Lanús

Auspiciada por el Municipio de Lanús, la campeona mundial OMB supermosca conocida como “la Barbie de acero” expondrá este viernes 11 de noviembre desde las 22 horas en el Microestadio del Club Atlético Lanús y por tercera vez su cetro ecuménico, ante la uruguaya María José “Panterita” Nuñez Anchorena.

La campeona mundial OMB supermosca, Carolina Raquel Duer, también conocida como “la Barbie de Acero” peleará el próximo 11 de noviembre desde las 22 horas en el Microestadio del Club Atlético Lanús, avenida 9 de Julio 1680, con la uruguaya María José “Panterita” Nuñez Anchorena. El Municipio de Lanús será uno de los auspiciantes de este espectáculo que transmitirá en vivo la Televisión Pública.

“La Turca” Duer que ganó la corona en diciembre pasado frente a la italiana Loredana Piazza, viene de noquear en un round, a la servia Fleis Djendji y de superar a la francesa Aziza Oubaita.

Por su parte, la retadora, radicada en Paraguay, conoce el significado de luchar por un título, en condición de visitante. Se midió a una de las mejores púgiles del momento, la armenia Susi Kentikian. Además, enfrentó dos veces a la canadiense Danielle Bouchard, a la australiana Susie Ramadan y a la brasileña Rosilette Dos Santos.

En el semifondo, a la distancia de ocho giros, en la división superwelter, se medirán los bonaerenses Sergio José Sanders (18-6-2, 11 KO), titular Latino OMB, frente al ascendente Damián Mateo Verón (9-6-2), quien viene de empatar con Sebastián Heiland y de vencer a Oscar Roberto Medina y Abel Adriel.

En el complemento, a seis segmentos, la campeona mundial AMB ligero, la cordobesa Alejandra Marina “Locomotora” Oliveras (22-2-2, 9 KO) chocará con la bonaerense Roxana Beatriz Laborde (5-6-2, 1 KO), en el límite de 61,235 kilogramos.

noticias relacionadas