Carmet, más de dos décadas trabajando en carpintería integral de aluminio

Fundado en 1994 de la mano de Francisco Beratta y Rodolfo Jubin, en el local de avenida Cabildo 485 en Piñeiro se puede encontrar todo tipo de elementos del rubro y asesoramiento adecuado para cada una de las situaciones que se presente.

Con más de dos décadas de trayectoria, Carmet se convirtió en una empresa de referencia para arquitectos e ingenieros a la hora de elegir a especialistas en carpintería integral en aluminio.

 

Fundado en 1994 de la mano de Francisco Beratta y Rodolfo Jubin, en el local de avenida Cabildo 485 en Piñeiro se puede encontrar todo tipo de elementos del rubro y asesoramiento adecuado para cada una de las situaciones que se presente.

 

Si bien la firma tiene poco más de 20 años, Francisco Beratta ya tiene cinco décadas trabajando el aluminio, lo que le da a su conocimiento el valor agregado de la experiencia.
“Venimos trabajando desde hace tiempo con aluminio”, remarcó a La Ciudad el propio Berratta, quien además describió que realizan todo tipo de ventanas, puertas, instalaciones de techos, vidrios con cámara de aire, entre otras cosas.

 

Lo bueno de elegir Carmet, es que allí le realizan al cliente todo el proceso completo, desde la fabricación hasta la colocación, lo que permite no depender de muchas empresas para concretar un solo trabajo. Carmet hace todo y garantiza cada uno de los pasos.

 

Consultado sobre la calidad de la materia prima que utilizan para la fabricación de sus productos, Francisco Beratta manifestó que“es todo de primera calidad, todo Aluar”.
Además, explicó que, si bien atienden a clientes particulares, trabajan mucho con arquitectos e ingenieros, a quienes les fabrican todo a medida, ya que poseen todas las maquinarias de última tecnología para que el pedido salga completo.

 

“Vamos a la obra a ratificar las medidas y después colocamos. Lo único que hace el albañil es colocar los premarcos.Nosotros entregamos el trabajo terminado”, con vidrio incluido”, afirmó Beratta.

 

En cuanto a los proveedores, señaló que Carmet trabaja con empresas como Alcemar y Vidrios Castelar, mientras que como clientes destacó a A.G. Arquitectos y Escala construcciones.

 

Con cincuenta años de experiencia en las espaldas, lo que garantiza un trabajo confiable, Beratta invitó a seguir comprando en Carmet porque su firma ofrece “la seguridad de que le van a entregar bien el trabajo, en condiciones y con calidad”.

 

Carmet está ubicado en Cabildo 485 de Piñeyro. Para informes comunicarse al teléfono 4208-9749. Email: carmetsh@gmail.com

noticias relacionadas