CAR: una noche de 40 quilates

El Club Argentino de Rugby realizó su fiesta de fin de año, como broche de oro de los festejos por su 40º aniversario.

Los centenares de socios y amigos que conforman la “Gran Familia del CAR”, se dieron cita en su sede de Av. Eva Perón 1430.

 

Fue una noche soñada, desbordante de afecto, anécdotas y emotivos recuerdos, donde muchos de los presentes festejaron 40 años de amistad entre sí.

 

En el transcurso de la fiesta se entregó el CAP, máximo galardón de la institución, a Facundo Angeletti, el jugador del plantel superior más destacado por su compromiso, aptitud, amistad y perseverancia. Con igual significado se otorgaron menciones a jugadores de las diferentes categorías de Rugby juvenil e infantil, como así también a las jugadoras de los planteles de Hockey sobre césped. Los nuevos socios vitalicios recibieron el carnet que los acredita como tales.

La noche estuvo amenizada con videos de salutación de socios y la música de la banda de rock Ad Honorem en vivo.

En el epílogo de la noche se descubrió un placa con los nombres de los socios que ocuparon la presidencia del club a lo largo de su historia: Gustavo Reymondes, Ricardo Gordo Llobell, Hugo Carrera, Roberto Della Latta, Leandro Straschnoy, Horacio Gerardi y Rodrigo Reymondes, este último, en ejercicio de su segundo mandato, se dirigió a los presentes narrando una serie de imágenes almacenadas en su memoria, que sintetizaron la historia del CAR.

El cierre fue muy emotivo, la “Rasca”, arenga tradicional de los jugadores del CAR, fue cantada por el veterano jugador Pablo Iglesias, el jugador infantil Juan Ignacio Mouzo y coreada por todos los presentes.
En síntesis, una noche inolvidable.

noticias relacionadas