Cambiemos insiste con desdoblar las elecciones en la Provincia

El diputado Manuel Mosca consideró que el desdoblamiento de las elecciones intenta «interpelar» las gestiones provincial y municipales.

El presidente de la Cámara baja bonaerense, Manuel Mosca, aseguró hoy que el análisis de la posibilidad de desdoblamiento de las elecciones provinciales intenta «interpelar» la gestión y logros, provincial y municipales, que «se diluyen» en una campaña presidencial.

«Queremos poder interpelar la gestión provincial al igual que las gestiones de los 135 intendentes y sabemos que muchas veces cuando se debate una campaña presidencial esos temas quedan licuados», manifestó Mosca.

«Eso es lo que vemos como ventaja a la hora de analizar una hipótesis de desdoblamiento. No hemos tomado ninguna decisión porque queremos tener la certeza de que sea lo que más le conviene a los bonaerenses», añadió.

La Comisión Bicameral que analiza un posible desdoblamiento de los comicios municipales se reunió este jueves por primera vez en Mar del Plata, sin la participación de representantes del PJ bonaerense, que rechazaron cambios en el cronograma electoral.

noticias relacionadas