Beneficiarios del Programa de Asistencia para Inmunodeprimidos tendrán su tarjeta de débito

A partir del 1º de diciembre, el Ministerio de Desarrollo Social entregará a los beneficiarios del Programa de Asistencia Alimentaria para Inmunodeprimidos una tarjeta de débito en lugar de los alimentos que reciben actualmente. El objetivo de la iniciativa es que los pacientes inmunodeprimidos mejoren la absorción de la medicación específica constribuyendo a aumentar los niveles de adhesión al tratamiento.

El ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, acordó con el gobernador Daniel Scioli que a partir del 1º de diciembre se le entregará a los beneficiarios del Programa de Asistencia Alimentaria para Inmunodeprimidos, una tarjeta de débito en lugar de los alimentos que reciben actualmente.

El titular de la cartera social explicó que los 7.688 beneficiarios de ese Programa “contarán desde diciembre con una tarjeta de débito del Banco Provincia que se cargará de forma mensual para que puedan adquirir los alimentos que necesiten”.

El objetivo del Programa que implementa el Ministerio de Desarrollo Social es que los pacientes inmunodeprimidos mejoren la absorción de la medicación específica contribuyendo a aumentar los niveles de adhesión al tratamiento.

noticias relacionadas