“Belvedere”, un clásico en pleno Avellaneda Centro

Se vienen los primeros calores del año y “JNC Moda” es el lugar ideal para que hombres y mujeres empiecen a renovar su vestuario. En su local de 25 de Mayo 175, a pocos metros de la Av. Mitre, los vecinos de Avellaneda podrán encontrar las exclusivas prendas de la firma “Belvedere”.

“Belvedere es una línea clásica-moderna, que pueden usarlo tanto las señoras como las chicas, y no va a ser moda de este año solamente, todos los que conocen esta marca saben que la prenda dura un tiempo largo”, explicó Julia, responsable del local y coordinadora de ventas.

“Como logra colores divinos -agregó Julia- un color de Belvedere se convierte en clásico”.

Consultada sobre lo que espera para esta temporada primavera verano que apenas lleva unos días de comenzada, Julia remarcó que “más allá de la tendencia, de lo que es moda, nosotros tenemos diseños exclusivos que nos diferencian del resto.”

En ese sentido, vender productos Belvedere es toda una ventaja porque, como bien explica la titular de JNC Modas, “la gente ya la conoce, muchos pasan con el auto y reconocen y dicen ‘mirá Belvedere’ y al otro día vienen a comprar”

Aquellos que se acercan hasta el distribuidor exclusivo de Belvedere en Avellaneda, también se asombran con la calidad de la colección de importados, exclusivos, a los que la gente se vuelca mucho porque son productos que no vienen en serie.

“Tenemos chombas, remeras, jeans, chalecos, poleras, de todo. Además en verano seguimos conservando algunas cosas de bremer, porque muchos se van afuera y en ningún local se quedan con esos productos de invierno”, resaltó Julia.

“Además, tejido de punto, algodón con hilo de seda que en verano se utiliza mucho, viscosa y la prenda de hilado bueno, que es fresco por más que sea mangas tres cuartos”, agregó al referirse al resto de la oferta de Belvedere en Avellaneda.

Finalmente, Julia destacó las cualidades de las creaciones de Belvedere, asegurando que “las remeras son de algodón puro y los jeans de primera, tanto para dama como para caballero. Por la calidad y por lo diferente, nuestro lema es que tratamos de no ir uniformados”.

JNC Modas, una salida laboral

Con 14 años de experiencia en el mercado, JNC Modas es el lugar ideal para aquellas personas que quieran convertirse en revendedoras de indumentaria de calidad como “Belvedere”.

La historia de JNC Modas comenzó en Lomas de Zamora y siguió en Capital con un grupo de venta directa, pero cuando llegó la crisis muchos se quedaron sin empleo y se volcaron a este emprendimiento. “Cuando vi que no tenía la espalda porque con la crisis vino mucha gente con ganas de trabajar, hablé con Belvedere que me dio todo el apoyo”, agradeció Julia.

“Hace dos años que empezamos en este local que, además de venta al público, es distribuidora directa de la fábrica -añadió- atendemos revendedoras y empezamos a venderle al público, que es lo que queremos ir afianzando”.

“Hay revendedoras que recorren escuelas y oficinas, tienen un precio especial para que puedan tener un mejor ingreso. Las que quieran ser revendedoras pueden llamarnos al 4201-2310 y concertar una entrevista”, convocó Julia.

Con respecto a las posibles revendedoras, la coordinadora de ventas recomendó que sean de lugares algo alejados de Avellaneda Centro, porque si no los clientes prefieren ir al local ya que “por más que le hagamos precio siempre lo van a vender un poco más caro y los vecinos preferirán venir acá”.

“Ellas lo venden un poquito más caro porque también le prestan un servicio, vienen a buscar la ropa, la llevan, hacen los cambios”, explicó.

Además de convocar a aquellas personas que deseen convertirse en revendedoras en distintas zonas de capital y el conurbano, “JNC Modas” tiene abierta sus puertas para aquellos fabricantes de accesorios que deseen ofrecer sus productos en el local de 25 de Mayo 175 o por catálogo mediante los distintos agentes de venta

“Así como invito a la gente que quiera ser revendedora de nuestro local, le podemos ofrecer a algún fabricante de zapatos o carteras que se sume para ofrecer sus productos. Tienen que ser buenos zapatos, no plásticos, ni muy caros, pero de buena calidad y lindos”, afirmó Julia.

“El objetivo es unirnos en el trabajo -finalizó- aprovechando que este es un emprendimiento con una larga trayectoria, con un buen punto de ventas y una marca como Belvedere que ayuda mucho”.

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