Becas Progresar: Abierta la inscripción hasta el 30 de abril

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, comunica que hasta el viernes 30 de abril se encontrará abierta la inscripción para el programa Becas Progresar.

 
A través de la pagina https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar o mediante la app que se puede descargar desde la Playstore

 

¿Qué requisitos debo cumplir para inscribirme a la Progresar?

– Ser argentino/a nativo/a o naturalizado/a o extranjero/a, con residencia legal de cinco (5) años de en el país y DNI

– Tener al momento del cierre de la convocatoria a la beca entre 18 y 24 años de edad cumplidos siendo ingresante y hasta treinta (30) años cumplidos en el caso de ser estudiante avanzado/a

– Ingresos del/a joven y los de su grupo familiar no debe ser superior a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM)

– Ser estudiante regular de una institución educativa y/o tener dos (2) materias aprobadas

 

 Otros datos a tener en cuenta: 

-Los formularios de inscripción de ANSES no tienen ningún tipo de validez en el nivel universitario y serán rechazados

– En el caso de ser parte de grupos de vulnerabilidad multidimensional:

– Se extiende hasta 35 años de edad cumplidos a la fecha del cierre de la convocatoria a las personas con hijos/as de hasta 18 años de edad que se encuentren a cargo de un hogar monoparental. SIN LÍMITE DE EDAD para  personas Trans, de Pueblos Indígenas, con discapacidad o refugiadas.

‼️Debido al contexto de pandemia a causa del COVID 19, en esta convocatoria se anula, de manera excepcional, el requisito del 50% de materias aprobadas.

Consultas: becas@undav.edu.ar o bienestaruniversitario@undav.edu.ar

noticias relacionadas