AySA: Quedó resuelto el problema que afectó a la Planta San Martín

Las tareas realizadas por la empresa lograron despejar de camalotes las rejas de la toma de agua. Asimismo, en función de las temperaturas reinantes, la empresa pide a sus usuarios que colaboren incrementando los cuidados con relación al consumo de agua potable

AySA informa que hacia las 20hs. del día de ayer, finalizaron las tareas de limpieza de camalotes en las rejas de la torre toma de agua de la Planta Potabilizadora Gral. San Martín.

Mediante una grúa a bordo de una barcaza, se recambiaron las rejas de la toma de agua de la principal planta potabilizadora de AySA, por lo que el ingreso del fluido se ha restablecido.

En virtud de esta novedad, informan que el servicio estará normalizado en horas de la mañana de este martes.

A pesar de ello, y en función de las temperaturas reinantes, la empresa pide a sus usuarios que colaboren incrementando los cuidados con relación al consumo de agua potable, realizando un uso racional y solidario del recurso.

AySA recuerda que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas.

noticias relacionadas