«AYSA en el barrio»

Lanzan unidades móviles para facilitar el acceso a la tarifa social.

Desde el lunes 25 de abril y por un período de ocho semanas, la empresa lanza «AySA en el barrio», una nueva vía para facilitarles a los usuarios aquellos trámites y consultas relativos a la adecuación tarifaria y la Tarifa Social.

El operativo contará con nueve unidades móviles de atención al usuario en diferentes puntos del área de concesión, donde los vecinos podrán solicitar la Tarifa Social y realizar consultas sobre la adecuación tarifaria. Los usuarios podrán acercarse a los móviles con su DNI y una factura de AySA de lunes a viernes de 9 a 16 hs, como así también a los 23 Centros de Atención al Usuario que figuran al dorso de las facturas.

Esta campaña se suma a otras facilidades que AySA ha implementado en ese sentido, como el 0800-222-2929, una vía de contacto exclusiva y gratuita con motivo de la adecuación tarifaria que atiende las 24 hs. La empresa también desarrolló módulos especiales en su página web, donde los usuarios podrán acceder a un simulador de la nueva factura y gestionar la Tarifa Social.

Todos los usuarios que se encuentren en situación de solicitar estos beneficios, podrán iniciar el trámite on line en www.aysa.com.ar, o en el sitio oficial del Ente Regulador de Agua y Saneamiento www.eras.gov.ar.
Puntos de Atención (Semana del 25 al 29 de Abril):

Región Capital Federal

Belgrano: Av. Luis María Campos 781 (Entrada por Báez)

Caballito: Av. J.M. Moreno entre Valle y Pedro Goyena

 

Región Oeste

González Catán: Equiza y Chivilcoy

 

Región Sud Este

Quilmes: Plaza Wheelwright, Alsina e H. Irigoyen

Lanús: Municipio, Av. Hipólito Yrigoyen 3863
Región Sud Oeste

Monte Grande: Plaza Estación Monte Grande, Vicente López 24

Villa Albertina: Delegación Municipal, en la calle Bayona 70

 

Región Norte

San Isidro: Delegación Municipal, Av. Avelino Rolón 2336, Boulogne sur
Mer,

Tigre: Plaza «De las banderitas», Av. Intendente Ubieto dársena Estación
Tren de la Costa

noticias relacionadas