AySA comienza a operar los servicios de agua potable y cloacas en Pilar

La  empresa  de agua y saneamiento, que opera bajo la órbita del Ministerio del  Interior, Obras Públicas y Vivienda, comenzó a prestar formalmente los servicios  de  agua  potable y desagües cloacales en este partido del norte del conurbano.

Pilar  se  convierte  así en el noveno municipio bonaerense en sumarse a la concesión de AySA desde noviembre de 2016. Antes, lo habían hecho: Escobar, Malvinas  Argentinas,  José  C.  Paz, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo y Florencio Varela.

 

Al  respecto,  el presidente de AySA, Ing. José Luis Inglese señaló que “es un  día  muy  importante,  consideramos  que  se  ha  trabajado  de  manera satisfactoria  entre  el municipio y la empresa para hacer efectiva la toma de  posesión.  Sin  dudas,  a  Pilar le pondremos la impronta de calidad de servicio que destaca a AySA.”

 

Por  su  parte, el intendente del partido, Nicolás Ducoté agradeció “a todo el equipo de AySA por este paso histórico que estamos dando, de comprometer la  voluntad  del Municipio, AySA, la Gobernadora y el Presidente, para que cada vez más pilarenses tengan una mejor provisión en el servicio de agua y cloacas.  Trabajamos  en  mejorar  las condiciones actuales y proyectar las condiciones futuras, es un momento muy significativo para la comunidad”.

 

Hasta  el 6 de julio, el programa “AySA en el Barrio” estará presente en el Centro de Atención al Usuario, ubicado en Pedro Lagrave 84, y también en la Plaza 12 de octubre de 9:30 hs a 14:30 hs. Las Unidades Móviles de Atención al  Usuario  brindan  la  posibilidad  de  realizar  diferentes consultas e iniciar  las  gestiones  para  tarifa social, reclamos técnicos y cambio de domicilio postal.

 

La  empresa recuerda a sus vecinos que para solicitar asistencia técnica se

pueden   contactar  las  24  hs  al  0800-321-AGUA  (2482),  para  trámites

relacionados  con  gestión  comercial (facturación, tarifa social) los días hábiles  de  8  a  18 hs al 0810-444-AYSA (2972) o bien pueden dirigirse al Centro de Atención al Usuario, ubicado en Pedro Lagrave 84 (esquina Paraná) de 9 a 16 hs.

 

También  se  encuentran habilitados los canales oficiales de redes sociales

los   días   hábiles  de  8  a  18  hs:  Facebook  (AySA  S.A.)  o  Twitter (AySA_oficial).

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