Ayala fue titular en la práctica de Racing y podría debutar el domingo ante Arsenal

El DT Claudio Vivas lo incluyó como líbero en la línea de tres que paró en el entrenamiento. Así, los once ante el Arse serían: De Olivera; Martínez, Ayala, Cahais; Mercado, Lucero, Falcón, Licht; Lugüercio o Castromán, Bieler y Gabriel Hauche.

Roberto Ayala fue presentado ayer pero el domingo ya podría ser titular ante Arsenal en el Cilindro. Es que en la práctica matutina, Claudio Vivas lo incluyó como líbero en la línea de tres que paró de cara al tercer encuentro del campeonato junto a Matías Martínez y Matías Cahais. El defensor ya había dicho que tenía la «máxima disposición» pero que la decisión iba a ser del técnico y parece que el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección Argentina ya no duda de que el Ratón está bien fisícamente y en condiciones de estar desde el arranque.

La duda para el DT aparece arriba ya que Pablo Lugüercio arrastra una contractura en el isquiotibial derecho y, así, Lucas Castromán podría ocupar su posición en la delantera junto a Gabriel Hauche y Claudio Bieler. Además, hoy Adrián Lucero ocupó el lugar de Martín Wagner en el medio, mientras que Gabriel Mercado retornó por Brian Lluy.

Así los once para el domingo a las 21.15 los once serían De Olivera; Martínez, Ayala, Cahais; Mercado, Lucero, Falcón, Licht; Lugüercio o Castromán, Bieler y Hauche.

noticias relacionadas