Asaltaron a cerca de 20 personas que desayunaban en la confitería Blois

Ocurrió el martes último, a las 9.30 de la mañana, en Avenida Mitre y 25 de Mayo, pleno centro de Avellaneda. Dos delincuentes ingresaron armados y redujeron de manera violenta al personal y a los clientes, a quienes les robaron todas sus pertenencias y efectos personales. La polícia llegó 15 después que todo había pasado.

Un fuerte malestar, bronca y preocupación causó un asalto a la conocida confitería Blois, ubicada en Avenida Mitre y 25 de Mayo, pleno centro de Avellaneda, ocurrido el martes último, a las 9.30 de la mañana.

Dos delincuentes, de alrededor de 30 años, llegaron en moto, ingresaron con armas en la mano a la confitería y redujeron a la encargada, a los mozos y a los alrededor de 20 clientes que se encontraban desayunando, a quienes les robaron todas sus pertenencias y efectos personales, además de someterlos de manera violenta y con malos tratos.

«Es indignante que no haya ni siquiera un policía en la plaza principal de la ciudad», expresó a La Ciudad uno de los vecinos que fue víctima del asalto.

El patrullero llegó 15 minutos después que los delincuentes habían huído.

noticias relacionadas