Apedrearon otra vez a varios autos en la autopista Buenos Aires-La Plata

Sucedió esta tarde a la altura de Berazategui, donde personas que estaban apostadas sobre un puente peatonal arrojaron piedras contra más de una decena de autos y micros, muchos de los cuales se dirigían hacia la Costa Atlántica. Algo similar sucedió el viernes.

El kilómetro 27 de la autopista Buenos Aires-La Plata fue escenario de un episodio violento que les hizo pasa un mal rato a varios personas, en un horario de mucho tránsito, con vehículos que vuelven de la Costa y otros que van hacia La Plata.

Todo sucedió entre las 15 y las 15.30, cuando siete micros y cuatro automóviles se vieron afectados por los piedrazos que les arrojaron desde un puente ubicado a la altura de Berazategui.

Esta modalidad suele ser utilizada por los delincuentes para lograr que los conductores tengan que frenar para revisar el estado del vehículo, y así poder asaltarlos.

Sin embargo, los automovilistas, que a esta altura ya están alertados de esa modalidad delictiva, siguieron su camino; recién en el peaje Hudson hicieron la denuncia.

Un vecino de la zona, llamado Juan José, contó que “son pibitos de 11 o 12 años, que se escapan de los padres y toman el puente para ir al río. Usan gomeras y tiran piedras desde ahí, pero no para robar, sino para molestar”.

Lo cierto es que no es la primera vez que suceden estos hechos en la zona. La más reciente fue el viernes, cuando cuatro automovilistas se vieron afectados por los piedrazos y una persona resultó herida.

Tras la denuncia se reforzó la seguridad en la zona.

noticias relacionadas