
La Expo Fierro 2022 se llevará a cabo en el Parque La Estación este Sábado 7 y domingo 8 de mayo, de 10 a 18hs, en Güemes 700.
En la expo habrá más de 400 automóviles en exhibición. Será una nueva oportunidad de ver y disfrutar los mejores fierros, con entrada libre y gratuita.
En una de las naves del predio habrá 45 autos clásicos y de Turismo Carretera. La centralidad la tendrá el Rambler Presidencial utilizado por el presidente Juan Domingo Perón, el cual será traído desde el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de Luján, que también expondrá los chalecos del General San Martín y del General Belgrano, entre otras piezas.
Los visitantes encontrarán en la otra nave, motos, ilustradores, escultores, escritores y autojumble.
A través de los Clubes que los agrupan, más de 300 autos y colectivos se ubicarán en el resto del predio.
Mientras que, en el monumento central del Parque, se exhibirán dos planeadores.
