Altos niveles de rendimiento en la escuela del STMA

El Sindicato Trabajadores Municipales de Avellaneda dio a conocer resultados de la Evaluación Aprender que ubican a su colegio primario “en lo más alto de Avellaneda”.

En Matemáticas, todos los alumnos de trabajadores municipales que concurren a dicha escuela sindical alcanzaron desempeños “Satisfactorio” y “Avanzado”, y ninguno fue evaluado por debajo del nivel Básico.

El informe establece, además, que “el porcentaje de estudiantes de esta escuela que alcanzó niveles de desempeño Satisfactorio y Avanzado en Matemática (100%) es mayor a la Jurisdicción (56%) y mayor al país (58%).

En lo que respecta a Lengua, los resultados fueron aún mejores: “El porcentaje de estudiantes de esta escuela que alcanzó niveles de desempeño Satisfactorio y Avanzado en Lengua (100%) es mayor a la jurisdicción (76%) y al país (75%)“, señalan las conclusiones de la evaluación.

En otro orden, “el 86% de los estudiantes de 6º año de este establecimiento manifiesta que le gusta ir a la escuela“, en tanto que “el 79% de los estudiantes de 6º año de esta escuela manifiesta llevarse bien con todos o con la mayoría de sus compañeros, mientras que el 21% sostiene llevarse bien con algunos o ninguno“.

El secretario general del STMA, Hernán Doval, manifestó su “enorme satisfacción”, debido a que “nuestro Colegio de hijos de trabajadores es uno de los orgullos de nuestro sindicato y de la ciudad de Avellaneda”.

noticias relacionadas