Allanan 4 villas en Lanús y hay 28 detenidos

Los procedimientos comenzaron esta madrugada sobre las villas “Sasetru», «Luján», «Maquinita» y «Sapito», y estuvieron a cargo de la Departamental de este municipio. En los operativos participaron más de 350 efectivos de la Policía de Buenos Aires. De los detenidos, seis tenían pedido de captura y el resto está acusado por distintos delitos.

La Policía detuvo a 28 personas en las últimas horas tras efectuar una serie de allanamientos realizados por más de 350 efectivos en cuatro asentamientos del partido de Lanús, se informaron oficialmente.

Los procedimientos comenzaron esta madrugada sobre las villas “Sasetru», «Luján», «Maquinita» y «Sapito», y estuvieron a cargo efectivos de la Jefatura Departamental de Lanús.

De las 28 personas detenidas, seis tenían pedido de captura y el resto está acusado por distintos delitos relacionados a drogas, abuso sexual, privación ilegal de la libertad, robo, lesiones y tentativa de homicidios.

Se secuestraron también varias motos y autos con pedido de secuestro, un kilo de marihuana, 300 dosis de paco, y siete envoltorios con 230 gramos de cocaína.

noticias relacionadas