Quiero expresar por su intermedio mi profundo reconocimiento al personal de Guardia del Hospital, que en el día de ayer, domingo 13 de junio entre las 18.30 hs. y las 21hs atendieron a mi esposo Vicente Mell atropellado por una camioneta cuyo conductor llamó al hospital.
El accidente ocurrió en la intersección (en medio ya de la calzada) de la Av. Mitre y Arenales donde se convierte en Castelli- que es tremendamente peligrosa para el cruce de los peatones que no son tenidos en cuenta por los conductores que a la señal de luz verde avanzan y doblan hacia la avenida sin ocuparse de ver si también cruzan personas.
Mi familia y yo estamos muy agradecidos a todo el personal, enfermeros, médicos (traumatólogos, radiólogos, ecografistas, cirujana) que se ocuparon con suma gentileza y atención del paciente y esto se hizo sin que en momento alguno expresáramos nuestra calidad de socios de la Cooperadora del Fiorito lo que demuestra, por su cuidado y esmero, la eficacia de la atención de nuestro hospital con todo el público.
Darcy Tortonese
