Aerolíneas Argentinas apunta a ampliar la red de conectividad del país con el resto del mundo

Así lo anticipó el presidente de la línea de bandera argentina durante la Asamblea Anual de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo que se realiza en Seúl.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, sostuvo hoy que su presencia en la 75 Asamblea Anual de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en Seúl, apunta a «acercar posiciones» con los otros ocios de la alianza SkyTeam para ampliar la conectividad del país»con el resto del mundo».

Malvido mantuvo reuniones con los directivos de Air New Zealand, de Delta, de Air Europa y de Alitalia, «porque es con ellos que Aerolíneas va a poder levar a sus pasajeros a Oceanía y de allí a Oriente; a Estados Unidos o a Europa».

«Creemos que con los convenios que tenemos con Air Europa y Alitalia, por ejemplo, hemos incrementado la capilaridad de la red de una manera sumamente satisfactoria, pudiendo llegar a cualquier punto de Europa», declaró a Télam.

«Pero, además estos contactos nos sirven para seguir aprendiendo de ellos, de cómo han enfrentado y avanzado en temas que para nosotros están sumamente atrasados, como pro ejemplo la digitalización», agregó.

noticias relacionadas