Actividades de Shoshin Dojo Avellaneda

Participaron con gran éxito de la primera concentración de entrenamiento para competidores y un pre-selectivo para conformar la Selección Nacional Argentina JKS, llevada a cabo en la localidad de Caseros. En la foto de izquierda a derecha: Tomas Rossi, Matías Aguirre, Alberto Sozzi, Joaquín González, sensei Ariel Montenegro (Presidente JKS Arg), sensei Pablo Cardozo (Instructor Shoshin Avellaneda)

Shoshin Dojo Avellaneda informa que el pasado sábado 17 de marzo en la localidad de Caseros se realizó con gran éxito la primera concentración de entrenamiento para competidores y un pre-selectivo para conformar la Selección Nacional Argentina JKS.
Shoshin dojo Avellaneda, la filial en nuestra localidad, participó con cinco alumnos: Tomas Rossi, Matías Aguirre, Joaquín González, Alberto Sozzi y Pablo Cardozo (Instructor).

Sensei Ariel Montenegro Presidente JKS Argentina fue el encargado del curso, acompañado de sensei Maehamasaki. Estas son las primeras instancias, todavía falta otra reunión pre-selectiva en San Nicolás donde también habrá curso de Instructores y jueces nacionales.

La agenda JKS Argentina se conforma de la siguiente manera:

26 y 27 de mayo: Curso en San Nicolás para instructores / Árbitros y competidores.

28 y 29 de julio: 1º Sudamericano en Temuco – Chile.

12 de Agosto – Copa Oscar Montenegro en Caseros.

16 de septiembre 3º torneo Interfederaciones (A designar sede)

13 y 14 de Octubre 2º Torneo Nacional en Chaco.

16, 17, 18 de Noviembre seminario Internacional con la visita de un instructor Japonés.

Diciembre: viaje a Japón con el seleccionado Argentino JKS más Instructores.
También Shoshin dojo Avellaneda informa que los días 10, 11, 12 y 13 de febrero participó en San Clemente, Partido de la Costa del GASSHUKU 2018 (Curso de entrenamiento intensivo de verano) dictado por el sensei Maehamasaki 5ºDAN JKS, La temática fue el trabajo a seguir para los instructores el resto del año.

 

Shoshin Dojo se encuentra en la calle Gral Lemos 113 de Avellaneda.

Horarios: Martes y Jueves a las  19.  Viernes 18 horas.

Contacto 153-934-0535

noticias relacionadas