Aclaran que no hay impedimento para abonar más de un pasaje con una misma tarjeta SUBE

La Secretaría de Transporte aclaró que «no existe ningún elemento técnico que impida abonar más de un pasaje con una misma tarjeta SUBE», por lo rechazó que un adulto en la actualidad no pueda pagar el boleto de sus hijos con una misma tarjeta.

La Secretaría de Transporte aclaró hoy que «no existe ningún elemento técnico que impida abonar más de un pasaje con una misma tarjeta SUBE», por lo rechazó que un adulto en la actualidad no pueda pagar el boleto de sus hijos con una misma tarjeta.

«No existe ningún elemento técnico que impida abonar más de un pasaje con una misma tarjeta SUBE», resaltó la Secretaría de Transporte al aclarar mediante un comunicado el contenido de una publicación periodística.

La dependencia nacional también destacó que «el sistema está preparado para controlar que no existan defraudaciones o abusos que se quisieran cometer».

«Se trata de un sistema inclusivo, en el que se han implementado herramientas para que todos los usuarios del transporte público del área metropolitana tengan su tarjeta y puedan acceder a los beneficios que esta implica», resaltó el escrito.

Sobre el sistema implementado por el gobierno nacional, la secretaría aclara que «no sólo facilita la forma de viajar e integra los subtes, trenes y colectivos en una única manera de pago, sino que va a permitir subsidiar a la demanda en forma personalizada».

También aclaró que son 151 las sucursales de correo donde se puede obtener la tarjeta.

noticias relacionadas