Un abuelo repartió billetes de $200 en el tren Sarmiento y dejó un conmovedor mensaje

El episodio tuvo lugar en una formación que se dirigía hacia Moreno. El hombre entregó el dinero durante un recorrido por el vagón para resaltar la importancia de “dar sin esperar recibir nada a cambio”.

Es digno de una escena de película, pero ocurrió días atrás en el tren Sarmiento: un abuelo repartió billetes de $200 a los pasajeros junto a una nota en la que resaltaba la importancia de “dar sin esperar recibir nada a cambio”.

El episodio tuvo lugar el viernes pasado en una formación que se dirigía hacia Moreno, cuando el anciano recorrió los vagones y entregó el dinero. “Nadie entendía nada, nos mirábamos entre todos. Muchos creían que estaba loco o no se encontraba bien”, contó una de las jóvenes que viajaba en la unidad.

«Señoras y señores pasajeros, los invito a compartir esta experiencia. Lo opuesto a la ambición desmedida y la indiferencia, que tanto daño hace a los seres que queremos ser humanos, es la práctica de dar sin esperar nada a cambio. Lo poco o mucho que damos sin esperar nada a cambio nos ayuda a vivir mejor. ¡Practíquenlo!«,decía el papel que acompañaba los $200.

“Cuando una persona tiene un gesto así nos sorprende, nos parece loco, no lo entendemos. Creo que tenemos mucho que aprender”, agregó en su cuenta de Facebook la estudiante que presenció el hecho.

noticias relacionadas