Abre la inscripción al curso de Instalaciones Eléctricas en la UTN Avellaneda

Abre la inscripción al curso de Instalaciones Eléctricas en la UTN Avellaneda

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, desde su Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al curso de Instalaciones Eléctricas hasta 1000 volts y 10 Kw, que comenzará el 16 de julio y tendrá una duración de 16 clases.
 
La capacitación está dirigida a toda la comunidad, tanto personas sin conocimientos previos como al personal encargado de supervisión, reparación y mantenimiento de equipos, bajo el propósito de que puedan aplicar los fundamentos necesarios para efectuar instalaciones, diagnósticos y reparaciones en distribución de energía eléctrica para fuerza motriz e iluminación; tableros eléctricos; circuitos de bombas de agua y proyectos de iluminación, entre otros.
 
Las clases se desarrollarán los sábados de 10 a 13 horas, en Av. Mitre 935, 1º piso, Avellaneda, a cargo del Prof. Leonardo Roig y se otorgarán Certificados de Aprobación. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria a los teléfonos 4201-4133, interno 116, ó 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o enviar un e-mail a extension@fra.utn.edu.ar

noticias relacionadas