Abierta la inscripción a Licenciatura en Tecnología Educativa

Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de agosto en la UTN Avellaneda.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, abre la inscripción hasta el 15 de agosto a la Licenciatura en Tecnología Educativa -R. M. Nº 1054/01-, modalidad a distancia, bajo el objetivo de generar un espacio de reflexión acerca de la práctica docente y las teorías que la sustentan.

El propósito de la carrera es desarrollar aspectos conceptuales teóricos, metodológicos y prácticos para la elaboración, transmisión y utilización de contenidos de carácter educativo, además de crear y fortalecer la formación de profesionales, particularmente de docentes, respecto de las capacidades de utilización y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y los recursos que brinda la Tecnología Educativa.

Cabe destacar que la Licenciatura se cursará a distancia y podrán inscribirse aquellas personas que posean título de Profesor otorgado por instituciones de Nivel Superior no Universitario, con planes de estudio de cuatro años o más y con asignación horaria no menor a 2700 horas; o título Universitario intermedio de la UTN, con planes de estudio de cuatro años o más y con asignación horaria no menor a 2700 horas; o título Universitario intermedio de las carreras de grado que implementa la Universidad Tecnológica Nacional, con una duración no inferior a tres años y con asignación horaria no menor a 2700 horas.

Los graduados de la Licenciatura obtendrán las capacidades para diseñar, planificar e implementar proyectos de tecnología educativa en los distintos niveles; participar en grupos de trabajo conducentes a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje mediante el uso de Nuevas Tecnologías; aseso

noticias relacionadas