Abdo: «Hay entre 8 y 10 técnicos en carpeta»

El presidente de San Lorenzo, el empresario paraguayo Carlos Abdo, sostuvo ayer que hay «entre 8 y 10 entrenadores en carpeta» para suceder a Ramón Ángel Díaz, quien el domingo renunció a su cargo, a una semana del clásico frente a Huracán por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

«Hay entre 8 y 10 entrenadores en carpeta con los que hablaremos a partir de mañana. A mí me gustan muchos técnicos, (Manuel) Pellegrini (que dirige a Málaga de España) y (Marcelo) Bielsa (ex seleccionador argentino y chileno), por ejemplo; pero hay que adecuarse a la realidad del club», sostuvo Abdo en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

«En la lista figuran Bielsa; (Alejandro) Sabella (ex Estudiantes), (Leonardo) Madelón (ex Gimnasia y Central), (Diego) Cagna (ex Tigre y Colo Colo), (Gerardo) Pelusso (ex Nacional de Montevideo, Uruguay)… Pero hasta ahora no hablé con nadie y yo soy el presidente», remarcó.

Abdo, además, aclaró que a Néstor Gorosito, ex técnico del club, «le jugó en contra todo lo que se habló en los medios» y señaló que se debe «un café» con él para hablar de este tema.

«Fue todo una operación de prensa para perjudicar al club. Lástima que lo involucraron a él por unos dichos míos. Pero hay un productor radial -que ya impugnó mi lista para las elecciones- que armó todo esto», acusó.

Por último, Abdo negó nuevamente «contactos con entrenadores» y afirmó que hay que «reestructurar todo el fútbol del club».

«Se fue todo el cuerpo técnico, médico y gente de la reserva. Se fueron todos. Pero veo al plantel unido y fuerte», puntualizó.

«Ahora viene el clásico con Huracán. Es la mejor oportunidad de buscar una motivación para empezar a enderezar el rumbo», finalizó.

noticias relacionadas