Moreno sostuvo que al momento de la distribución del cotillón con la leyenda “Clarín Miente”, ese grupo económico “había declarado la guerra” al gobierno anterior.
“Tenemos que empezar a pensar si este poder es permanente y se vino a quedar o estamos en presencia de uno de los gobiernos más irresponsables que los argentinos hemos tenido que transitar. Es irresponsable en la política económica y eso genera transformaciones muy violentas de poder”, sostuvo ante los magistrados.
Moreno afirmó estar “frente a un gobierno irresponsable que ha generado condiciones de ingobernabilidad en la Argentina, un gobierno que en cualquier momento puede cambiar esto de Magnetto-Moreno, Moreno-Magnetto”.
“Les alerto desde mi propia especificidad que si toman la decisión desde el poder, y es legítimo que la tomen, analicen que quizás estamos ante una situación muy transitoria, todo es redondo -como dicen los muchachos del barrio- y a la larga esto va generando una situación donde esto va de ida y vuelta si es desde el poder”, remarcó.
