El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, se hizo presente en el acto de fin de año organizado por la Escuela de Educación Especial Nº 508, que se llevó a cabo el martes último en el Centro de Jubilados y Pensionados Sarandí 10 sito en Brandsen 2642, de la localidad de Sarandí.
Durante el acto, se entregaron medallas a los alumnos egresados y reconocimientos a otros estudiantes destacados. Además los presentes, pudieron ver emotivos videos en los que los alumnos evidenciaban sus avances a lo largo del año. La Directora del establecimiento educativo dedicado a trabajar con chicos sordos e hipoacúsicos, Claudia Fiorio, fue la encargada de presentar al Jefe Comunal, a quien le agradeció su presencia. Por su parte, el Intendente destacó la labor de las docentes que diariamente trabajan contribuyendo en el pleno desarrollo de sus alumnos.
Para luego afirmar: Como sociedad tenemos la obligación de darles oportunidades a todos los ciudadanos, por eso nosotros consideramos que la mejor política se basa en la integración.
