En el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”, el intendente de Avellaneda ingeniero Jorge Ferraresi participó esta semana de la entrega de netbooks a alumnos de primer año del turno mañana de la Escuela de Enseñanza Media No 2 “J. M. Gutiérrez” de Wilde y a alumnos de 1º y 2º año de la Escuela Secundaria Básica Nº 2 de Villa Domínico.
Los actos contaron también con la participación de la jefa de la UDAI de ANSES de Avellaneda, Magdalena Sierra, y de Wilde, Juan Ignacio Torreiro; del secretario de Cultura de la comuna, Hugo Caruso y la subsecretaria de Educación, María Laura De Vincenti, además de directivos y docentes de ambos colegios secundarios de nuestra ciudad.
“Conectar Igualdad” es un programa emblemático del Gobierno Nacional, que tiene por objeto entregar netbooks a los estudiantes y docentes de las escuelas públicas secundarias, de educación especial y de los institutos de formación docente, entre otros establecimientos educativos, con el fin de promover la igualdad de oportunidades entre los jóvenes achicando la brecha digital.
