El Instituto Beltrán comenzará a dictar la Carrera de Diseño Industrial

El Instituto Superior de Formación Técnica Beltrán cuya sede se encuentra ubicada en Av. Belgrano 1191 de Avellaneda informa que comenzará a dictar la Carrera de Diseño Industrial.

 

Dicha carrera permitirá ampliar y profundizar los campos de acción técnicos-profesionales en un medio industrial en plena recuperación, apuntalando y fortaleciendo dicho crecimiento desde el momento mismo en el que los nuevos técnicos-profesionales se estén formando.

 

El Técnico Superior en Diseño Industrial es el profesional que está capacitado para diseñar productos industriales y el herramental complementario, planificando y gestionando su desarrollo en los procesos industriales.

 

Una formación técnico-profesional, centrada en el aprendizaje mediante la asimilación sistemática y crítica de una nueva cultura profesional, originada en el avance de nuevas tecnologías y conceptos de desarrollo industrial y atenta a las demandas, permanentemente renovadas y cada vez más específicas, de los sectores productivos.

 

Las inscripciones esta abiertas para todos aquellos que estén interesados. Es una carrera terciaria con titulación oficial, con una duración de 3 años presencial. Los días y horarios de cursada son de lunes a viernes de 18:00 a 22:10 hs.

 

Toda la información sobre inscripciones, requisitos y plan de estudios lo puede encontrar en www.ibeltran.com.ar .

 

Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar

 

Teléfono: 4203-0222/0134.