Dicho hotel ha sido adquirido por Mutrama durante la gestión de su actual presidente, Hernán Doval, quien ahora decide encarar esta remodelación para incrementar su valor y brindar un mejor confort a sus asociados.
La primera etapa, ya está en marcha con la remodelación de los baños a nuevos de todas las habitaciones, conjuntamente con el remplazo de las viejas cañerías de plomo por las de material plástico, que son más seguras y duraderas, usadas actualmente en la construcciones más modernas.
En su supervisión de la obra, Hernán Doval afirmó que «los trabajos se están realizando como han sido planificado, y si bien se espera poder llegar para el inicio de la temporada 2015, estamos poniendo toda la energía en hacer las cosas bien y necesarias para el buen funcionamiento del Hotel».
El hotel está ubicado en Gascón 1631 (a 1 cuadra de la Vieja Estación, a 3 cuadras de Güemes y 3 cuadras de Colón, a 5 cuadras del Casino, a 5 cuadras de mar). Tiene 14 habitaciones con baño privado, calefacción individual, ventilador de techo, televisión por cable y servicio de blanqueria. Además cuenta con un comedor-desayunador para 25 personas, y una sala de estar con sillones, LCD, y wi-fi.
