Porteños Solidarios del Sur y El Almacén de Gerli terminaron agosto con un gran festejo para los chicos

Organizaron una jornada con exhibición de auto especiales y clásicos y un show tributo a Piñón Fijo.

El domingo 31 de agosto en la localidad de Gerli, la ONG Porteños Solidarios del Sur y el Almacén de Gerli realizaron un evento solidario destinado a recaudar alimentos no perecederos y festejar el día del niño. El mismo se desarrolló en la calle Lacarra, centro comercial de la zona, en las intersecciones de las calles Newton y De La Serna, a lo largo de estas cuatro cuadras desde la mañana temprano y gracias a la colaboración recibida por el Sr. Guarda de la dirección de transito de la municipalidad, que cortaron la calle y sus intersecciones, se empezaron a ubicar los autos tunning, clásicos y de top race que se exhibieron durante todo el día a coordinados por la organización Street Machine.

Para los más chicos se repartieron golosinas y disfrutaron de un show a cargo de los personajes de Disney Mickey, Minnie, Pluto y Winnie Poo para luego presenciar el show tributo a Piñón Fijo y al término del mismo se sortearon juguetes.

Fue un día a pleno sol con una concurrencia de aproximadamente 1200 personas y chicos que disfrutaron de los autos y el show.

Los directivos de las ONG, Miriam Felani, del Almacén de Gerli y Oscar Figueroa, de Porteños Solidarios Del Sur, agradecen la colaboración recibida para este evento al Sr. Eduardo Aparicio, ministro de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, a la Sra. Cristina Alvarez Rodriguez, ministra de gobierno bonaerense y al intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi

noticias relacionadas