
Con la presencia del rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, también se realizó la entrega de distintos reconocimientos a estudiantes como así también obsequios por parte de éstos hacia el Rector y la directora de la Escuela Secundaria Técnica, Dra. Ana Laura Ruggero.
“Es un orgullo estar acá, en esta Escuela Técnica que es el resultado de mucho esfuerzo por parte de todos y todas”, afirmó Calzoni y agregó: “Debo agradecer a quienes depositaron en nosotros la confianza para hacer realidad este proyecto de la Escuela Técnica como los padres de chicos y chicas, docentes, nodocentes, la gente del barrio que se preocupa por cuidar la Escuela. Aquí se forman Maestros y Maestras Mayores de Obra que aprendieron y se formaron en el taller de esta Escuela que es su eje central porque se aprende haciendo, a través del desarrollo de las habilidades y es esa la concepción que tenemos de la Escuela Técnica de la Universidad”.
Durante el acto estuvieron presentes la directora de Equidad Laboral y Formación para el Trabajo del Ministerio de la Mujer de la provincia de Buenos Aires, Claudia Lazzaro; el vicerrector, Bioq. Ricardo Serra, la secretaría General, Dra. Patricia Domench, la secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood; el secretario Académico, Ing. Ricardo Bosco; el secretario de Consejo Superior, Dr. Ariel Somoza; Decanos de la UNDAV, docentes y nodocentes de la Universidad y de la Escuela Técnica; familiares y amigos/as de los/las estudiantes.
