
El trabajo de inspección estuvo a cargo de un equipo de buceo que –con la ayuda de tecnología de avanzada- revisó el estado de las rejas encargadas de evitar el ingreso de objetos provenientes del río. Dicho operativo va a permitir un ahorro de energía y un mayor cuidado de los recursos.
La tarea, que se enmarca en el Plan de Mejora y Mantenimiento 2020, permitirá lograr un diagnóstico preventivo del estado estructural del sistema troncal de producción y distribución de agua potable. Para cumplir con este objetivo, el procedimiento fue realizado por personal de AySA altamente capacitado y certificado.
Con el fin de efectuar de forma correcta los trabajos de limpieza, se procedió a la parada de la Estación Elevadora Bernal IV (ubicada en Espora y Caseros), teniendo en cuenta la correspondiente recuperación del sistema.
AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono *0800-321-AGUA (2482)* durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @AySA_Oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.
