El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, indicó hoy que, luego de los casos positivos de coronavirus detectados en Villa Azul, se resolvió para “cerrar la circulación hacia afuera y tratar de minimizar la circulación interna”, en tanto se realizará un relevamiento de personas que trabajan en actividades esenciales para “evaluar caso por caso”.
En diálogo con El Destape Radio, Larroque indicó: “En Villa Azul encontramos un número alto de positivos y se tomaron medidas urgentes, y formamos un comité de crisis para intervenir con los municipios de Quilmes y Avellaneda”.
“Hay muchos pasillos, hay mucha aglomeración, y eso hace que el potencial de contagio sea muy rápido y, en función de esta situación, se ha planteado cerrar la circulación hacia afuera y tratar de minimizar la circulación interna, reforzando la asistencia de todo tipo, alimentaria, y otro tipo de recursos que la gente del barrio necesite”, sostuvo.
Estamos en Villa Azul, Quilmes, junto a @mayrasmendoza y @SaludBAP, acompañando el operativo DETeCTAr en el barrio para realizar testeos y difundir medidas de prevención.
