
“Subimos esta foto porque así es como quedo el taller antes de dictarse el “aislamiento social preventivo y obligatorio” con vehículos ya terminados para la entrega, por eso queremos agradecer a quienes nos apoyan y brindan su confianza día a día. Estamos atravesando una situación difícil y nueva el cual vamos cambiando y organizando sobre la marcha”, explicaron en la red social Instagram los hermanos Alonso.
“Cada vehículo que vayamos a recibir se va a desinfectar como lo indican las autoridades de Salud. Nuestro nuevo horario de atención por el momento va a ser de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
El taller se especializa en Inyección Electrónica Nafta, Inyección Electrónica Diesel, Encendido, Frenos ABS, Airbag, Analizador gases de escape.
Informes al 4203-6231. Facebook Inyecsur Alonso. Email: info@inyeccionelectronica.com.ar
