Las murgas «Los Renacientes de la Esperanza» y «Ritmo Arrabalero» se lucieron en Area X de Avellaneda

Una multitud de personas disfrutó del evento organizado por la Municipalidad de Avellaneda y el Club Sarmiento de Entre Vías.

Organizado por la Municipalidad de Avellaneda y el Club Sarmiento de Entre Vías, el pasado domingo fueron presentadas las tradicionales murgas «Los Renacientes de la Esperanza» y «Ritmo Arrabalero». El evento fue llevado a cabo en el predio donde funciona el complejo deportivo, Area X, sito en Colón y Vélez Sarsfield, del Centro de nuestra ciudad.
Cientos de vecinos disfrutaron del inigualable y colorido espectáculo ofrecido por las murgas «Los Renacientes de la Esperanza», de Alejandro Korny «Ritmo Arrabalero», de San Vicente, que al ritmo de su música supieron lograr que, los asistentes al evento se lancen a bailar en una improvisada pista de baile.
El evento fue llevado a cabo gracias a la destacada colaboración del Secretario de Deportes de la Municipalidad de Avellaneda, Mauro Battafarano, como así también del presidente del Club Sarmiento de Entre Vías, Angel Darío Monte.

 

noticias relacionadas