Maconi Express ofrece descuentos imperdibles en el mes aniversario

La firma Maconi Express festeja su primer aniversario con imperdibles descuentos durante todo el mes de octubre. El local está ubicado en la calle San Martín 809 Avellaneda y el teléfono es: 7504-8770. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16 a 20 horas. Sábados de 9:30 a 14:00hs. Facebook e Instagram: MACONI EXPRESS.

Maconi Express es un negocio dedicado a la comercialización de una enorme variedad de productos derivados del plástico. Entre los cientos de artículos con coloridos y originales diseños que se encuentran en exhibición se destacan los productos para la mesa, como platos de diversos modelos, hondos, octagonales, cuadrados, con divisiones; fraperas; baldes hieleros; compoteras; vasos de distintos tamaños y hasta con los escudos de clubes de futbol; copas de champagne; potes para dulces y ensaladas de frutas; sorbetes; bandejas; pinches de bambú; escarbadientes; cucharas; cucharitas; tenedores; cuchillos y servilletas de todo tipo.

También hay numerosos productos útiles para la cocina como bolsas camiseta, de arranque, separadoras; rollos de aluminio y film para envolver y proteger recipientes y alimentos, tanto como artículos de limpieza, broches para la ropa, bolsas de residuos, limpia vidrios, secadores de piso, palas con o sin mango; cinta de embalaje para embarcaciones e industrias; film de polietileno para pallet manual y automático y cortinas, entre muchas otras cosas.

Maconi Express, en la semana del día de la Madre, ofrece descuentos del 20% en artículos artesanales, fabricados en alpaca y madera, como servilleteros, portarrollos, cajas de té, porta vinos, portarretratos, cajitas, pinzas, hieleras y un montón más.
La firma cuenta además con un amplio y permanente stock y acepta tarjetas de crédito y débito.

noticias relacionadas