“Eva, un homenaje”, con Esther Goris

El lunes 7 octubre a las 18 se inaugurará la nueva sala teatral, “Graciela Dufau” del Cine Teatro Municipal Wilde. Para la ocación Esther Goris presenta la obra “Eva, un homenaje”.  Juan Cruz Varela 6261 Entrada libre y gratuita.

A 100 años de su natalicio y después de 23 años de haberla encarnado en cine, Esther Goris, por primera vez, vuelve a acercarnos a esta maravillosa mujer en un espectáculo donde se entrelaza la intimidad de Evita junto con la intimidad de la actriz que la representó y las consecuencias que tuvo para su vida pública y privada.

Nos invita a un recorrido por su vida y obra. Lo conocido y lo inédito recopilado durante su preparación para la película, contado de primera mano por quienes compartieron momentos de su vida. Su infancia, su carrera como actriz, sus primeros años con Perón, el 17 de octubre, el viaje a Europa, la Fundación, el Cabildo Abierto, su enfermedad, agonía y muerte.

Lecturas, recuerdos, cartas, anécdotas, discursos encarnados por Esther Goris, acompañado por material audiovisual (material documental y escenas de la película) durante toda la obra.
Lunes 7 de octubre a las 20 horas, en la sala Graciela Dufau del Cine Wilde. Gratuito.

noticias relacionadas