La Mutual “14 de Mayo” de los Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines de S.U.T.I.A.G.A. convoca a asamblea

Se realizará el 30 de octubre a las 18, en el Salón de Actos de la Mutual sito en la Av. Hipólito Yrigoyen 980 Piso 1º, de Avellaneda.

MUTUAL “14 DE MAYO”
DE LOS TRABAJADORES DE AGUAS GASEOSAS Y AFINES” DE S.U.T.I.A.G.A. AVELLANEDA
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad por lo dispuesto, en el capítulo 4 Art. Nº 30 del Estatuto Social convocase a los señores afiliados para la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 30 del mes de Octubre de 2019 a las 18:00 Hs. en el Salón de Actos de la Mutual “14 de Mayo” de los Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines de S.U.T.I.A.G.A. Avellaneda, sito en la Av. Hipólito Yrigoyen Nº 980 Piso 1º de la localidad de Avellaneda para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
a) Considerar el Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos; la Memoria presentada por el Órgano Directivo y el Informe de la Junta Fiscalizadora.
b) Elegir, en caso, a los integrantes de los Órganos Sociales para reemplazar a los que finalizan el mandato o para cubrir vacantes.
c) Tratar cualquier otro asunto incluido en la Convocatoria.
Articulo Nº 39: El quórum para sesionar en las Asambleas será la mitad mas uno con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar validamente 30 minutos después con los asociados presentes. El número de Asambleístas no podrá ser menor al de los miembros de los Órganos Directivos y de Fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.
Pérez Carlos Eduardo, Presidente
Ríos Héctor Roberto, Tesorero

noticias relacionadas