Centros de jubilados de la ciudad recibieron subsidios para turismo

Son 22 las instituciones del partido que obtuvieron este beneficio entregado por parte del jefe comunal y directivos del PAMI.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a autoridades del PAMI, entregaron subsidios para diferentes centros de jubilados de la ciudad, en el Salón de Actos “Eva Perón” del Palacio municipal

 

 

22 instituciones recibieron 20 mil pesos para turismo y recreación de mayores que asisten a los centros. Cabe destacar que PAMI destina a la ciudad 500 mil pesos para diversas actividades.

 

“Nosotros seguimos la filosofía de Perón: que los niños y los abuelos son los que mejor deben estar. Por eso todos los jardines, clubes de barrio y centros de jubilados los pusimos a nuevo” destacó Ferraresi.

 

El Jefe Comunal también recordó el estado del PAMI años atrás y dijo “era una vergüenza, hoy es un ejemplo al servicio de los abuelos. Además todos tienen el derecho a una jubilación digna y eso es gracias a este Gobierno”.

 

“Yo como Intendente con otro partido político en el Gobierno Nacional no podría hacer nada de los que venimos haciendo. Por eso les pido que en las elecciones tengamos memoria de todo lo construido del 2003 para acá” concluyo Ferraresi.

 

Por su parte el director ejecutivo de UGL 10, Juan Carlos Viscellino señaló el fuerte trabajo de la comuna en políticas sociales y dijo “tienen un intendente que se preocupa todo el tiempo por ustedes” y agregó: “el trabajo en conjunto con la Municipalidad permite realizar todo esto”.

 

También estuvieron presentes la jefa de UDAI ANSES de Avellaneda, Arq. Magdalena Sierra, el gerente del área de de Promoción Social y Comunitaria de PAMI, Aldo Marconetto; el subgerente, Martín Andrade y la concejal del FpV, Edith “Cory” Sdrubolini.

noticias relacionadas