Vuelve «La Tuti»

Yesica Bopp y Vanesa Taborda, en peso para la gran pelea

La doble campeona mundial minimosca y su fuerte oponente cumplieron este jueves con la ceremonia del pesaje y ambas dieron perfecto la categoría. De la misma forma, Alejandro Sivla y Brian Aranda también se encuadraron en el peso para el combate de este sábado que se desarrollará a partir de las 20:30 en el estadio Gatica de Avenida Mitre 5000, Avellaneda.

Yésica «La Tuti» Bopp y Vanesa Taborda cumplieron este jueves con el pesaje oficial para la pelea que se realizará este viernes el estadio José María Gatica, de la ciudad de Avellaneda, y ambas boxeadoras se encuadraron perfectamente en la categoría minimosca.

 
Bopp acusó en la balanza un peso de 49,900 kg, mientras que Taborda pesó 50,800. De esta manera, todo quedó en óptimas condiciones para la pelea que sostendrán mañana a 8 rounds, en la que no habrá ningún título en juego y significará la vuelta de La Tuti al boxeo profesional luego de haber sido mamá por primera vez.

 
La ceremonia del pesaje, que se realizó en el hotel FAECYS de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la fiscalización de Edgardo Codutti por parte de la Federación Argentina de Box, sirvió además para que Alejandro «El Cuervo» Silva y Brian Aranda cumplan también con la balanza de cara al pleito que sostendrán a 4 rounds. Silva, que hará su debut en el campo rentado, pesó 69,550 kg, mientras que su rival acusó 69,850 kg.

 
La velada se desarrollará a partir de las 20:30 en el estadio Gatica, Avenida Mitre 5000, Avellaneda, y las entradas tendrán un costo de $ 100. Se realizarán además 3 exhibiciones y 4 peleas amateurs.

noticias relacionadas