«Voy a conversar con Carrió», afirmó Felipe Solá

El diputado del Peronismo Federal Felipe Solá aseguró ayer que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, «le hace bien a la politica argentina» y adelantó que conversará con ella.

«Carrió le hace bien a la política argentina y yo voy a conversar con ella», dijo Solá en declaraciones formuladas esta mañana a radio Mitre.

Agregó que «Macri no va a ser presidente porque no le va a dar» y sostuvo que «si insiste con su candidatura va a dividir de tal manera (a la oposición) que terminará afirmando las mejores posibilidades del gobierno».

«Va a tener una responsabilidad enorme este muchacho (por Macri)», dijo, tras recordar que «en febrero tendrá que decidir si va para la ciudad o para la Nación».

En otro orden de temas dijo que hoy van al Congreso «a buscar el 82 por ciento» (móvil para las jubilaciones) y que habrá que ver una vez que pase al Senado «quién se opone».

Respecto a quién podría ser el candidato presidencial del radicalismo, afirmó que si bien era «mucho más amigo de Ricardo Alfonsín», creía que «el pinel le da más a Julio Cobos» (actual vicepresidente de la Nación).

Finalmente, recordó una frase utilizada por sus antecesores en el peronismo que decían que «los radicales son como el infortunio, que nunca falta y siempre está».

noticias relacionadas