Victorias y desafíos para el Tino
El CAR vivió un fin de semana con resultados mixtos en encuentros de visitante.
El Tino vuelve con una victoria para casa. Foto: Gustavo Valentino.
El día sábado 17 de agosto, el CAR visitó a A. C. Brandsen en la ciudad de La Plata, para llevar a cabo la cuarta fecha del Torneo Metropolitano.
La Intermedia A demostró un gran desempeño y estuvo cerca de empatar el partido pero cayó ante el equipo local por 2-1, con gol de Nicole
Coppiarolo (9) que desvió en un córner corto a favor y pudo concretar el gol cinco minutos antes de finalizar el partido.
El equipo de Primera A por el contrario, comenzó sin goles y se mantuvo parejo hasta el minuto 2 del tercer cuarto donde el Tino obtuvo un corto a favor y Denisse Vieyra (11) luego de un rebote de la arquera, pudo convertir el primer gol.
Desde ese momento se intensificó el ritmo notoriamente y llegando al minuto 4 de los últimos quince minutos, Valentina Acuña (5) convirtió el segundo gol, de la misma manera que el primer tanto: rebote de la arquera en un córner corto a favor. Logrando así la victoria para el Tino y volviendo con los 3 puntos para Avellaneda.
El próximo partido será el día sábado 31 de agosto en casa, contra Ateneo Mercedes. Otra gran final para el CAR, que ya se encuentra trabajando para obtener otro triunfo.
La jornada del domingo tuvo lugar en Santa Bárbara, comenzó con octava, novena y décima y finalizó con el partido de Primera B Intermedia B acordando la jugada de un corto a favor. Foto: Verónica Salinas
El partido de Intermedia B comenzó con intensidad, las jugadoras del Tino lograron acomodarse en cancha y lograr un juego ideal. En el tercer cuarto, Santa Bárbara logró un ataque que terminó en gol. A pesar de que el CAR llegó al área contraria en múltiples oportunidades, la suerte no estuvo de su lado y no logró conseguir un gol.
Las chicas de Primera B defendiendo un corto en contra. Foto: Verónica Salinas
Primera B recibió un gol del contrincante comenzando el primer cuarto.
Las chicas del Tino contraatacaron, pero no fue suficiente. A lo largo del partido, dos jugadoras del CAR recibieron tarjeta verde al mismo tiempo, lo que llevó a la Primera B a jugar con 9 jugadoras durante dos minutos. En el tercer cuarto, Santa Bárbara logró anotar otro gol, terminando así 2 a 0.
Nos encontramos en Vicentinos el próximo domingo.
Autoras: Denisse Vieyra y Sofia Jurkov