Verano 2013 en el «Camping Ara Solís» de la Sociedad Finisterre

Está ubicado en la localidad de Florencio Varela, más precisamente en la zona de La Capilla y se encuentra abierto a toda la comunidad, funcionando de martes a domingos.

La Sociedad Finisterre en América, informa que su camping «Ara Solís», ubicado en la localidad de Florencio Varela, más precisamente en la zona de La Capilla, se encuentra abierto a toda la comunidad, funcionando de martes a domingos, con el fin de que grandes y chicos puedan disfrutar de un verano inolvidable junto a sus familiares y amigos.

Algunas de las confortables instalaciones con las que cuenta el camping son: dos piscinas de natación, cancha de fútbol, vestuarios para damas y caballeros, servicio de buffet, quinchos, parrillas, todo lo mencionado anteriormente enmarcado con una frondosa y añeja arboleda, sin descuidar la excelente atención que brinda la emblemática institución radicada hace más de ochenta años en Avellaneda.

Informes de lunes a viernes de 18 a 20 horas en la sede de la Sociedad Finisterre en América ubicada en la calle 12 de Octubre 629 de Avellaneda o telefónicamente al 4201-4995

noticias relacionadas